Dstruido amor.

Yo quiero percibir la soledad, siempre,
en mi estupido pensamiento,
donde està la felicidad, por recordarla,
en la olvidada emocion de un amor?
Que no se puede desear, tener,
cada dias contigo, no solo palabras,
el trabajo de la vida contigo, vivir...
Yo quiero amar en la misma
manera que tu puedes ahora,
en el momento que tu estas feliz de vivir,
tu puedes reir, de mucho gusto,
de mi corazon aplastado por ti,
si tu lo quieres... En lo abandon de mi...
Yo puedo percibir la tristeza,
por toda mi vida, y no entenderè,
ningun otro amor, si tu lo quieres,
porqué tu no la quieres desde mi...
En la realidad que es la perfecion de la vida...
Donde està cognicion de amor,
si yo no puedo estar feliz contigo?
Si yo no puedo desearte en mi lado,
tu puedes estar en mi lado en la distancia?
No, tu no puedes, esta poesia no habla,
tu eres un destruido amor que en las palabras,
hace pasar mi vida, en dolor de vivirla.
Un amor que no existe, la vida pasa,
y la locura de vivirla no se puede terminar.

Commenti

Post popolari in questo blog

Immagine

Sogno

Quale paura (se la vita è una per tutti)